COTTO

Con todo el sabor de la tradición y sencillez de su naturalidad. Este pavimento rústico cerámico extrusionado, elaborado a partir de arcillas naturales, aporta agradables tonalidades que provienen de la propia arcilla, sin esmalte en la superficie.

Su nombre evoca a los suelos de antaño, donde su característico color rojo marida a la perfección con estilos de arquitectura tradicional o colonial, aliado perfecto en rehabilitaciones. Pero incluso en sus colores blanco o gris es capaz de integrarse en proyectos algo más modernos e incluso perder el matiz rústico para alinearse en el sencillo minimalismo.

Se presenta en rojo, blanco y gris y cuenta con el kit de piezas klinker extrusionadas (peldaños, zanquines, rodapies, pasamanos, esquinas, rejillas, canaletas…) que dotarán nuestras zonas exteriores, terrazas, porches, jardines o playas de piscina de un acabado de alta calidad, seguridad y resistencia.

Resistencia tanto al uso, al paso del tiempo, seguridad frente al riesgo de caídas dado el poder antideslizante de su superficie natural.

No hay opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para almacenar información en su dispositivo. Conozca nuestra Política de cookies.