Dosificador de jabón

 2
Disponible
Dosificador de jabón

MARINA

Aquí te presentamos un dosificador de jabón diferente, con unas proporciones modernas y estudiadas. Un dosificador de diseño que combina el blanco y el cromo. Un accesorio para tu baño imprescindible, con el dosificador de sobremesa podrás tener siempre el jabón de manos presentado con un magnifico diseño de jabonera.
 2
Disponible
Dosificador de jabón

LUXOR

Jabonera de cristal para colocar la pastilla de jabón. Montaje a pared con tornillos o pegado con Mtglue, un adhesivo de ultima generación y con gran resistencia. Accesorio de baño en cromo.   Dosificador para el gel del baño. Montaje a pared con tornillos o pegado con Mtglue, un adhesivo de ultima generación y con gran resistencia. Accesorio de baño en...
 2
Disponible
Dosificador de jabón

NATURA

Dosificador de sobremesa con un diseño natural, nórdico o escandinavo. Para contener jabón en gel. Un complemento para el baño muy cálido Jabonera de sobremesa para contener una pastilla de jabón, con bandeja recoje agua sobrante en plástico blanco.
 2
Disponible
Dosificador de jabón

NATURA

Con la madera como material mas relevante el diseño del dosificador se convierte en un diseño para ambienes cálidos. Cromo combinado con madera. Se puede sujetar a pared o bien con tornillos o si no queremos taladrar la pared con pasta adhesiva de alta resistencia Mtglue, la recomendada por Manillons Torrent. Dosificador de sobremesa con un diseño...
 2
Disponible
Dosificador de jabón

CARMEN

  Dosificador sobremesa. Realizado en materiales de alta calidad para mantener su durabilidad en el baño. Un accesorio de baño con un diseño exclusivo incorporando cristal de Swarovski.   Accesorio de baño que se utiliza como porta jabón líquido. Fijación a pared con tornillos o con pasta adhesiva Mtglue. Realizado en materiales de alta calidad para...
 2
Disponible
Dosificador de jabón

IRIS

Accesorio de baño que se utiliza como porta jabon liquido. Fijación a pared con tornillos o con pasta adhesiva Mtglue. Realizado en materiales de alta calidad para mantener su durabilidad en el baño. Accesorio de baño imprescindible.
 2
Disponible
Dosificador de jabón

TRENCADIS

Accesorio de baño que se utiliza como porta jabón líquido. Fijación a pared con tornillos. Realizado en materiales de alta calidad para mantener su durabilidad en el baño. Accesorio de baño imprescindible.   Accesorio para el baño de sobremesa para poner el jabón en formato gel. Disponible en cromo o bronce viejo. ACABADO: cromo y bronce viejo.
 2
Disponible
Dosificador de jabón

ARCHITECT

ARCHITECT De las formas arquitectónicas surgen multitud de piezas que destacan por su resistencia. Colección completa de accesorios con un diseño atemporal y elegante. Diseño / COSMIC STUDIO     DOSIFICADOR ENCIMERA MEDIDAS: (6,2x8,7x18,3 CM) DOSIFICADOR MEDIDAS: (6,2x10,6x18,3 CM) DOSIFICAR GRANDE MEDIDAS: (11,9x24x13,4 CM)        
 2
Disponible
Dosificador de jabón

BLACK&WHITE

BLACK & WHITE El contraste cromático más clásico permite transformar el baño en un ambiente atrevido o bien fundirse con el resto de elementos para convertir los entornos en armónicos y diáfanos.   DOSIFICADOR ENCIMERA MEDIDAS: (6,2x8,3x17,7 CM)
Disponible
Dosificador de jabón

WORKING

WORKING Basada en la función pura, sin más pretensiones. Formas simples con un gesto extremadamente elegante.       DOSIFICADOR MEDIDAS: (6x8,5x16,5 CM)
Disponible
Dosificador de jabón

AZZORRE

Dosificador de jabon con bomba en acero inox AISI 304  DIMENSIONES 10x10x17,6 cm
Mostrando 1-12 de 18 artículo(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para almacenar información en su dispositivo. Conozca nuestra Política de cookies.