TIBET

Inspirada en piedra natural, concretamente en las areniscas de gran carácter gracias a su efecto lineal que recorre sutilmente la pieza. Esta serie porcelánica, fabricada por extrusión, con acabado antideslizante, presenta una gran calidad de acabado no solo en la gráfica, sino en el tacto, que es capaz de transmitir la textura original de las piedras areniscas. La tecnología de impresión digital Klinkjet® permite decorar el amplio espectro de piezas disponibles en todas sus caras vistas con una asombrosa continuidad del diseño.

Bases de revestimiento y pavimento para el vaso de la piscina y la playa circundante, que garantizan una correcta higiene, seguridad contra el deslizamiento en caso de ser necesario, de fácil limpieza y gran resistencia tanto al paso del tiempo, como a los productos de tratamiento de aguas o de limpieza. 

 

En perfecta combinación con las piezas especiales de acabado, generan acabados de la máxima calidad, seguridad e higiene, tanto en paredes y fondo del vaso, como en el pavimento de las playas.

No hay opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para almacenar información en su dispositivo. Conozca nuestra Política de cookies.